Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/175
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Espinosa, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2011-06-07T13:53:11Z-
dc.date.available2011-06-07T13:53:11Z-
dc.date.issued2006-02-
dc.identifier.isbnADMON .4265-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/175-
dc.descriptionEl sistema de gestión de la calidad en “Grupo edificador Teotihuacano S. A. de C. V.”, llevara a proporcionar a nuestros clientes la mayor satisfacción. Los clientes necesitan productos con características que satisfagan sus necesidades y expectativas. Estas necesidades y expectativas se expresan en la especificación del producto y son generalmente denominadas como requisitos del cliente. Los requisitos del cliente pueden estar especificados por el cliente de forma contractual o pueden ser determinados por la propia organización. En cualquier caso, es finalmente el cliente quién determina la aceptabilidad del producto. Dado que las necesidades y expectativas de los clientes son cambiantes y debido a las presiones competitivas y a los avances técnicos, las organizaciones deben mejorar continuamente sus productos y procesos.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICEA-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectSistema de gestión de la calidaden_US, es
dc.titleSistema de gestión de la calidad en la empresa “Grupo edificador Teotihuacano, S. A. de C. V.”en_US, es
dc.title.alternativeAdministraciónen_US, es
dc.typeMonografiaen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sistema de gestion de la calidad.pdf507.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.