Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1734
Título : Estudio de mercado como herramienta para el reforzamiento de la responsabilidad social de la cervecería cuauhtémoc moctezuma con las universidades de Pachuca, Hgo.
Otros títulos : Administración
Autor : Reyes Benítez, Guisela Alejandra
Palabras clave : Mercado
Reforzamiento
Responsabilidad social
Cervecería cuauhtémoc moctezuma
Fecha de publicación : oct-2007
Editorial : ICEA-BD-UAEH
Descripción : Uno de los factores más descuidados por las empresas hoy en día es la responsabilidad social que tiene con la ciudadanía, así como el descuido de sus valores institucionales; olvidándose de las personas que se encuentran a su alrededor.
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1734
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.