Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Benítez, Guisela Alejandra-
dc.date.accessioned2013-04-04T17:17:15Z-
dc.date.available2013-04-04T17:17:15Z-
dc.date.issued2007-10-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1734-
dc.descriptionUno de los factores más descuidados por las empresas hoy en día es la responsabilidad social que tiene con la ciudadanía, así como el descuido de sus valores institucionales; olvidándose de las personas que se encuentran a su alrededor.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherICEA-BD-UAEHen_US
dc.subjectMercadoen_US
dc.subjectReforzamientoen_US
dc.subjectResponsabilidad socialen_US
dc.subjectCervecería cuauhtémoc moctezumaen_US
dc.titleEstudio de mercado como herramienta para el reforzamiento de la responsabilidad social de la cervecería cuauhtémoc moctezuma con las universidades de Pachuca, Hgo.en_US
dc.title.alternativeAdministraciónen_US
dc.typeTesisen_US
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.