Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1571
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJiménez Trejo, Arlette-
dc.date.accessioned2013-04-01T16:09:46Z-
dc.date.available2013-04-01T16:09:46Z-
dc.date.issued2006-10-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1571-
dc.descriptionEn el inicio del segundo milenio existen mayores exigencias de los usuarios de Internet para el manejo de éste; a lo largo y ancho del planeta se demanda cada día que lo que se planee desarrollar para colocarlo en la red sea más interactivo y más cercano a la realidad. Recurriendo para ello a la Realidad Virtual, la cuál permite una interacción a larga distancia con objetos que pueden existir en la realidad, todo esto es posible mediante la aplicación de multimedia (audio, video y animación) y además gráficos tridimensionales, creando con esto escenas y mundos virtuales, que incorporen animación y una participación multiusuario en tiempo real.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherICBI-BD-UAEHen_US
dc.subjectVirtualizaciónen_US
dc.subjectMuseo virtualen_US
dc.subjectCabina de radioen_US
dc.titleVirtualización de las exhibiciones interactivas del museo virtual 3d el rehilete. Caso de estudio: la cabina de radio.en_US
dc.title.alternativeSistemas Computacionalesen_US
dc.typeTesisen_US
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.