Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1330
Título : Marketing internacional
Otros títulos : Literatura
Autor : Balli Morales, Basilio
Palabras clave : Literatura
Comunidad internacional
Fecha de publicación : ene-2002
Editorial : YOYO Music - Colombia
Descripción : El mundo se ha convertido en una comunidad internacional, se han perdido las fronteras geográficas; es un aldea global, un mercado global. El reto es desarrollar adecuadas y convenientes estrategias de acceso a mercados internacionales. El propósito es adquirir una ventaja competitiva para aprovechar las ventajas comerciales y controlar los riesgos políticos. El mercado global reconoce universos culturales y diferencias específicas de cada bloque económico, de cada comunidad, de cada país. El reto es pensar globalmente, actuar localmente y vender personalizadamente. El marketing internacional tiene como misión crear y entregar valor a los clientes que se encuentran en esa comunidad global. El cambio y la flexibilidad deben ser sus constantes apalancadas por la creatividad e innovación.
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1330
Aparece en las colecciones: Audiolibros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marketing internacional.html2.29 kBHTMLVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.