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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBalli Morales, Basilio-
dc.date.accessioned2013-01-23T19:59:39Z-
dc.date.available2013-01-23T19:59:39Z-
dc.date.issued2002-01-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1330-
dc.descriptionEl mundo se ha convertido en una comunidad internacional, se han perdido las fronteras geográficas; es un aldea global, un mercado global. El reto es desarrollar adecuadas y convenientes estrategias de acceso a mercados internacionales. El propósito es adquirir una ventaja competitiva para aprovechar las ventajas comerciales y controlar los riesgos políticos. El mercado global reconoce universos culturales y diferencias específicas de cada bloque económico, de cada comunidad, de cada país. El reto es pensar globalmente, actuar localmente y vender personalizadamente. El marketing internacional tiene como misión crear y entregar valor a los clientes que se encuentran en esa comunidad global. El cambio y la flexibilidad deben ser sus constantes apalancadas por la creatividad e innovación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherYOYO Music - Colombiaen_US
dc.subjectLiteraturaen_US
dc.subjectComunidad internacionalen_US
dc.titleMarketing internacionalen_US
dc.title.alternativeLiteraturaen_US
dc.typeAudioen_US
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