Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1308
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBalli Morales, Basilio-
dc.date.accessioned2013-01-23T18:18:47Z-
dc.date.available2013-01-23T18:18:47Z-
dc.date.issued2002-01-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1308-
dc.descriptionLa comunicación es el combustible para el crecimiento de sus empresas, mueve sus negocios como la gasolina ayuda al funcionamiento de los autos; si se suspende, paraliza el negocio. Es una inversión para el crecimiento y la innovación. No puede considerarse como un “gasto” que se elimina en cualquier momento y se paga al final de todas las obligaciones. La comunicación, con todos sus soportes (publicidad, promoción de ventas, merchandising, relaciones públicas, fuerza de ventas, ferias, exposiciones y exhibiciones, eventos especiales y marketing directo) debe convertirse en un plan sinérgico e integrado de la imagen corporativa de todas las empresas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherYOYO Music - Colombiaen_US
dc.subjectLiteraturaen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.titleLa comunicaciónen_US
dc.title.alternativeLiteraturaen_US
dc.typeAudioen_US
Aparece en las colecciones: Audiolibros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La comunicacion.html2.28 kBHTMLVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.