Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1304
Título : Investigación de mercados
Otros títulos : Literatura
Autor : Vera Lizarazo, Flavio
Palabras clave : Literatura
Mercados
Fecha de publicación : ene-2002
Editorial : YOYO Music - Colombia
Descripción : Día a día los gerentes de mercadeo y empresarios de las diferentes organizaciones se ven enfrentados a tomar decisiones que implican asegurar el éxito comercial y minimizar el riesgo o fracasar. La investigación de mercados es una herramienta fundamental para el exitoso de cualquier producto o servicio. Este Audiolibro tiene temas como: la investigación cualitativa y cuantitativa, estudios específicos como el estudio de hábitos con test de concepto y prueba de productos.
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1304
Aparece en las colecciones: Audiolibros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigacion de mercados.html2.29 kBHTMLVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.