Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1304
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVera Lizarazo, Flavio-
dc.date.accessioned2013-01-23T18:07:30Z-
dc.date.available2013-01-23T18:07:30Z-
dc.date.issued2002-01-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1304-
dc.descriptionDía a día los gerentes de mercadeo y empresarios de las diferentes organizaciones se ven enfrentados a tomar decisiones que implican asegurar el éxito comercial y minimizar el riesgo o fracasar. La investigación de mercados es una herramienta fundamental para el exitoso de cualquier producto o servicio. Este Audiolibro tiene temas como: la investigación cualitativa y cuantitativa, estudios específicos como el estudio de hábitos con test de concepto y prueba de productos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherYOYO Music - Colombiaen_US
dc.subjectLiteraturaen_US
dc.subjectMercadosen_US
dc.titleInvestigación de mercadosen_US
dc.title.alternativeLiteraturaen_US
dc.typeAudioen_US
Aparece en las colecciones: Audiolibros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigacion de mercados.html2.29 kBHTMLVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.