Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1297
Título : Estrategias del producto
Otros títulos : Literatura
Autor : Dr. Gutiérrez Hurtado, Juan Alejandro
Palabras clave : Literatura
Estrategias
Fecha de publicación : ene-2002
Editorial : YOYO Music - Colombia
Descripción : En este audiolibro usted encontrará un análisis concreto, ágil y práctico de las estrategias básicas que se pueden implementar en la administración eficiente de un producto, teniendo como base fundamental el conocimiento de cada uno de los atributos y características que hacen parte integral de un producto. Los temas que se analizan son: Conceptos fundamentales del marketing, tendencias del nuevo milenio, la administración de producto, definiciones de producto, clasificación de productos, atributos del producto (contenido, marca, empaque, precio, etc.), su manejo y sus estrategias.
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1297
Aparece en las colecciones: Audiolibros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias del producto.html2.29 kBHTMLVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.