Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1297
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDr. Gutiérrez Hurtado, Juan Alejandro-
dc.date.accessioned2013-01-23T17:48:23Z-
dc.date.available2013-01-23T17:48:23Z-
dc.date.issued2002-01-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1297-
dc.descriptionEn este audiolibro usted encontrará un análisis concreto, ágil y práctico de las estrategias básicas que se pueden implementar en la administración eficiente de un producto, teniendo como base fundamental el conocimiento de cada uno de los atributos y características que hacen parte integral de un producto. Los temas que se analizan son: Conceptos fundamentales del marketing, tendencias del nuevo milenio, la administración de producto, definiciones de producto, clasificación de productos, atributos del producto (contenido, marca, empaque, precio, etc.), su manejo y sus estrategias.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherYOYO Music - Colombiaen_US
dc.subjectLiteraturaen_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.titleEstrategias del productoen_US
dc.title.alternativeLiteraturaen_US
dc.typeAudioen_US
Aparece en las colecciones: Audiolibros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias del producto.html2.29 kBHTMLVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.