Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1100| Título : | Acercamiento a la situación social, escolar y familiar de escuelas primarias urbano marginales en la ciudad de Pachuca, Hidalgo |
| Otros títulos : | Educación |
| Autor : | Lara Villanueva, Selene Dra. |
| Palabras clave : | Aulas Educación primaria |
| Fecha de publicación : | ene-2005 |
| Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
| Descripción : | El presente trabajo derivado del proyecto aulas equitativas en educación primaria: un proceso de construcción social y cultural, muestra los avances hasta ahora logrados en dos etapas del estudio. |
| URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1100 |
| Aparece en las colecciones: | Publicaciones científicas |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Acercamiento a la situación social, escolar y familiar de escuelas primarias urbano marginales en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.pdf | 121.92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.