Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1100
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLara Villanueva, Selene Dra.-
dc.date.accessioned2012-11-06T18:48:03Z-
dc.date.available2012-11-06T18:48:03Z-
dc.date.issued2005-01-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1100-
dc.descriptionEl presente trabajo derivado del proyecto aulas equitativas en educación primaria: un proceso de construcción social y cultural, muestra los avances hasta ahora logrados en dos etapas del estudio.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherICSHu-BD-UAEHen_US
dc.subjectAulasen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.titleAcercamiento a la situación social, escolar y familiar de escuelas primarias urbano marginales en la ciudad de Pachuca, Hidalgoen_US
dc.title.alternativeEducaciónen_US
dc.typeTrabajo de investigacionen_US
Aparece en las colecciones: Publicaciones científicas



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.