Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo
Buscar por Materia Marketing
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
nov-2010
El desarrollo tecnológico y CRM como estrategia en el crecimiento de la empresa.
Rodríguez González, Dulce Sugey
mar-2006
Descripción del sistema de información CRM (customer relationship management)
Ordoñez Carmona, Víctor
1-dic-2022
Estrategias y técnicas de marketing digital para el posicionamiento de microempresas de servicios
Ambriz Dávila, Anabel
sep-2018
Influencia de los factores personales y organizacionales sobre el compromiso organizacional de los trabajadores de una institución pública hidalguense. Caso: IPH.
Guzmán Dimas, Alejandra de Jesús
may-2021
Manejo de la aplicación “Google Primer” para alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, para clases 360°.
Alfaro Guerrero, Isaac David
8
Uso de las Tecnologías de La Información y La Comunicación (TIC) en las actividades académicas desde la perspectiva aceptación de las tecnologías de la información (TAM). Caso ITESA 2014.
Ramírez Ávila, René