UAEH Biblioteca Digital

Políticas y tensiones en el proceso de profesionalización docente en Hidalgo, una agenda de política educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Toledano Pérez, Manuel
dc.date.accessioned 2011-04-27T16:24:22Z
dc.date.available 2011-04-27T16:24:22Z
dc.date.issued 2008-09
dc.identifier.isbn DRCEDU .6781
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/84
dc.description El tema de la formación docente ha sido analizado desde hace mucho tiempo con diversas miradas como: la administrativa, la política, la académica, la cultural, la pedagógica y otras, pero el debate acerca de la profesionalización docente es relativamente reciente, en este sentido el contexto el momento histórico de la globalización, la sociedad del conocimiento y las reformas educativas, han sido referentes importantes para pensar en una política educativa que posicione la cultura sobre la profesionalización docente, como un proceso dinámico de aprendizaje permanente que genere el cambio e innovación educativa. en_US, es
dc.language.iso es en_US, es
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH en_US, es
dc.subject Profesionalización docente en_US, es
dc.subject Política educativa en_US, es
dc.title Políticas y tensiones en el proceso de profesionalización docente en Hidalgo, una agenda de política educativa en_US, es
dc.title.alternative Ciencias de la Educación en_US, es
dc.type Tesis en_US, es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta