Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor.author | Martínez Castro, Alma Lucía | |
| dc.date.accessioned | 2011-04-15T17:48:14Z | |
| dc.date.available | 2011-04-15T17:48:14Z | |
| dc.date.issued | 2008-01 | |
| dc.identifier.isbn | DRCEDU .6063 | |
| dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/73 | |
| dc.description | La presente tesis versa sobre la interrelación que existe en el proyecto de modernidad con sus ejes de estudio: el conocimiento-ciencia y el papel del estado en la evaluación de programas de estudio de la licenciatura en comunicación; teniendo presente el rescate del sujeto que hace Morin, desde su teoría de la complejidad y Giddens desde la teoría estructurada. | en_US, es |
| dc.language.iso | es | en_US, es |
| dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | en_US, es |
| dc.subject | Lógicas racionales | en_US, es |
| dc.subject | Evaluación de programas | en_US, es |
| dc.title | La modernidad y sus lógicas racionales en la evaluación de programas de la licenciatura en comunicación | en_US, es |
| dc.title.alternative | Comunicación | en_US, es |
| dc.type | Tesis | en_US, es |