DSpace Repository

La modernidad y sus lógicas racionales en la evaluación de programas de la licenciatura en comunicación

Show simple item record

dc.contributor.author Martínez Castro, Alma Lucía
dc.date.accessioned 2011-04-15T17:48:14Z
dc.date.available 2011-04-15T17:48:14Z
dc.date.issued 2008-01
dc.identifier.isbn DRCEDU .6063
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/73
dc.description La presente tesis versa sobre la interrelación que existe en el proyecto de modernidad con sus ejes de estudio: el conocimiento-ciencia y el papel del estado en la evaluación de programas de estudio de la licenciatura en comunicación; teniendo presente el rescate del sujeto que hace Morin, desde su teoría de la complejidad y Giddens desde la teoría estructurada. en_US, es
dc.language.iso es en_US, es
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH en_US, es
dc.subject Lógicas racionales en_US, es
dc.subject Evaluación de programas en_US, es
dc.title La modernidad y sus lógicas racionales en la evaluación de programas de la licenciatura en comunicación en_US, es
dc.title.alternative Comunicación en_US, es
dc.type Tesis en_US, es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account