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La optimización del servicio al cliente por medio de la logística.

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dc.contributor.author Meneses Pérez, Víctor Manuel
dc.date.accessioned 2025-12-18T14:26:33Z
dc.date.available 2025-12-18T14:26:33Z
dc.date.issued 2010-12-01
dc.identifier.govdoc IIND .8125 2010
dc.identifier.other AT15743
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/7215
dc.description El propósito de este trabajo obedece básicamente a que en la actualidad la función logística en algunas empresas mexicanas, es vista como una actividad cuyo campo de acción abarca exclusivamente desde las actividades de suministro hasta la entrega al consumidor final o cliente, por lo que al realizar el presente estudio se identifican los beneficios que se derivan de tener un producto de calidad y excelente desempeño, y al mismo tiempo garantizar al cliente la entrega de su pedido completo, en el tiempo y lugar que lo requiera, además de ofrecerle un seguimiento puntual en la fases de preventa, venta y posventa. Se considera que un buen servicio al cliente implica calidad en despachos, entregas y cumplimiento en los plazos pactados y por lo tanto estos aspectos forman parte de la logística aplicada en la optimización del servicio al cliente. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher EscSupCdSahagún-BD-UAEH es_ES
dc.subject Logística es_ES
dc.subject Empresas mexicanas es_ES
dc.subject Venta y posventa es_ES
dc.subject Ingeniería Industrial. es_ES
dc.title La optimización del servicio al cliente por medio de la logística. es_ES
dc.title.alternative Ingeniería Industrial. es_ES
dc.type Tesis es_ES


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