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El servicio postventa prestado por la concesionaria Seat Real Autos de Hidalgo.

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dc.contributor.author Rodríguez Ramírez, Roberto
dc.date.accessioned 2025-12-17T17:58:40Z
dc.date.available 2025-12-17T17:58:40Z
dc.date.issued 2010-12
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/7202
dc.description La necesidad de mejorar los productos y servicios, reducir errores y defectos y mejorar la productividad, han sido siempre objetivos esenciales de las empresas enfocadas a crear una ventaja competitiva en los mercados, logrando alcanzar los estándares de calidad establecidos por los clientes. Conforme más negocios compiten en servicio, el éxito en estos mercados demanda ciclos de introducción de los servicios cada vez más breves y una más rápida respuesta a los clientes. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Consecionaria es_ES
dc.subject servicio es_ES
dc.subject postventa es_ES
dc.subject Industrial es_ES
dc.title El servicio postventa prestado por la concesionaria Seat Real Autos de Hidalgo. es_ES
dc.type Tesis es_ES


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