UAEH Biblioteca Digital

Estrategias de marketing digital para la promoción y desarrollo turístico de Pachuquilla, Hidalgo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Labra Pérez, Frida Karime
dc.date.accessioned 2025-11-21T19:50:45Z
dc.date.available 2025-11-21T19:50:45Z
dc.date.issued 2025-09-21
dc.identifier.govdoc LTUR .16516 2025
dc.identifier.other ATD1312
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/7148
dc.description La investigación tiene como objeto de estudio la localidad de Pachuquilla en Mineral de la Reforma, Hidalgo; su objetivo es diseñar un plan de marketing digital para promover y desarrollar el turismo, demostrando que este sirve como potencia económica, cultural y social para localidades y comunidades. El trabajo aborda en temas de marketing digital, se analizan temas como redes sociales, creación de contenido, publicidad y medios accesibles, de forma turística el impacto que tiene para personas locales y visitantes, metodológicamente la investigación tiene enfoque cuantitativo, se recopilo información por medio de encuestas, documentos oficiales y observación directa del entorno. El resultado es un plan de marketing que constituye una herramienta esencial para la promoción de destinos locales como Pachuquilla. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICEA-BD-UAEH es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Pachuquilla es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Desarrollo local es_ES
dc.subject Promoción turística es_ES
dc.subject Turismo. es_ES
dc.title Estrategias de marketing digital para la promoción y desarrollo turístico de Pachuquilla, Hidalgo. es_ES
dc.title.alternative Turismo. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta