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| dc.contributor.author | Camacho Sánchez, Marisol | |
| dc.date.accessioned | 2025-11-12T15:39:27Z | |
| dc.date.available | 2025-11-12T15:39:27Z | |
| dc.date.issued | 2025-10-02 | |
| dc.identifier.govdoc | DENF NEO .16475 2025 | |
| dc.identifier.other | ATD1271 | |
| dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/7107 | |
| dc.description | En la actualidad, aunque hablar del COVID-19 parece remitir al pasado, aún se perciben los estragos que la pandemia dejó en diversos sectores, particularmente en la educación. En este sentido, la presente investigación se enfoca en el nivel de pregrado, específicamente en la carrera de enfermería. Las carreras de la salud combinan teoría y práctica para fortalecer el aprendizaje y garantizar una atención de calidad; sin embargo, durante la pandemia esta combinación se vio interrumpida, y los estudiantes recibieron únicamente clases virtuales, lo que limitó el desarrollo de competencias disciplinares y específicas fundamentales para su formación. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.publisher | ICSa-BD-UAEH | es_ES |
| dc.subject | Neonatal | es_ES |
| dc.subject | Farmacología | es_ES |
| dc.subject | Enfermería | es_ES |
| dc.subject | Enfermería Neonatal. | es_ES |
| dc.title | Evaluación del conocimiento en farmacología neonatal en pasantes de enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de un hospital de segundo nivel del Estado de Hidalgo. | es_ES |
| dc.title.alternative | Enfermería Neonatal. | es_ES |
| dc.type | Tesis | es_ES |