Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Torres Hernández, Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2011-04-13T15:58:58Z | |
dc.date.available | 2011-04-13T15:58:58Z | |
dc.date.issued | 2007-02 | |
dc.identifier.isbn | DRCEDU .5696 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/69 | |
dc.description | La supervisión escolar, como elemento clave de nuestro sistema educativo, ha ocupado siempre un lugar relevante, el reconocimiento que se le hace desde la política y autoridades educativas, así como de representantes sindicales, es un indicador de ello. Lo anterior, permite comprender que para una redefinición de su función, es necesario considerar el entorno donde se constituye y en el que se ejerce, además de las relaciones que establece. Esta posición permite que se puedan entender las prácticas cotidianas de un supervisor, desde un sentido genérico y particular. | en_US, es |
dc.language.iso | es | en_US, es |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | en_US, es |
dc.subject | Constitución de las prácticas | en_US, es |
dc.title | La constitución de las prácticas de supervisión escolar en educación primaria dentro del orden institucional | en_US, es |
dc.title.alternative | Ciencias de la Educación | en_US, es |
dc.type | Tesis | en_US, es |