UAEH Biblioteca Digital

La constitución de las prácticas de supervisión escolar en educación primaria dentro del orden institucional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Torres Hernández, Alfonso
dc.date.accessioned 2011-04-13T15:58:58Z
dc.date.available 2011-04-13T15:58:58Z
dc.date.issued 2007-02
dc.identifier.isbn DRCEDU .5696
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/69
dc.description La supervisión escolar, como elemento clave de nuestro sistema educativo, ha ocupado siempre un lugar relevante, el reconocimiento que se le hace desde la política y autoridades educativas, así como de representantes sindicales, es un indicador de ello. Lo anterior, permite comprender que para una redefinición de su función, es necesario considerar el entorno donde se constituye y en el que se ejerce, además de las relaciones que establece. Esta posición permite que se puedan entender las prácticas cotidianas de un supervisor, desde un sentido genérico y particular. en_US, es
dc.language.iso es en_US, es
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH en_US, es
dc.subject Constitución de las prácticas en_US, es
dc.title La constitución de las prácticas de supervisión escolar en educación primaria dentro del orden institucional en_US, es
dc.title.alternative Ciencias de la Educación en_US, es
dc.type Tesis en_US, es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta