Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Islas Hernández, Verónica | |
dc.date.accessioned | 2025-08-07T18:30:37Z | |
dc.date.available | 2025-08-07T18:30:37Z | |
dc.date.issued | 2022-10-03 | |
dc.identifier.govdoc | LPSIC .14778 2022 | |
dc.identifier.other | AT26518 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6695 | |
dc.description | Cuando el individuo se encuentra en un nivel superior, académicamente hablando, éste llega a experimentar mayor nivel de estrés, dado que se sienten mayormente comprometidos con las exigencias académicas, como es el mantener un rendimiento académico adecuado, puesto que, es un factor que ayuda a determinar los conocimientos adquiridos por los estudiantes | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSa-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Estrés Académico | es_ES |
dc.subject | Causas | es_ES |
dc.subject | Teoría Triangular del Amor | es_ES |
dc.subject | Pirámide de las Necesidades de Maslow | es_ES |
dc.title | Relación entre estrés, rendimiento académico y satisfacción en parejas universitarias de Hidalgo | es_ES |
dc.title.alternative | Area académica de Psicologia | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |