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Diagnóstico de la calidad del servicio al cliente desde un enfoque integral : estudio de caso de una empresa hidalguense.

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dc.contributor.author Huizache Santos, Miriam
dc.date.accessioned 2025-07-30T15:58:59Z
dc.date.available 2025-07-30T15:58:59Z
dc.date.issued 2025-03-05
dc.identifier.govdoc MADM .16153 2025
dc.identifier.other ATD949
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6648
dc.description En el entorno actual de negocios, la calidad del servicio al cliente se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito y la sostenibilidad de las empresas. La competencia en sectores orientados al servicio, como la reparación de automóviles, ha incrementado, lo cual hace que la experiencia del cliente no solo sea relevante para atraer nuevos consumidores, sino también para fidelizar a los ya existentes y consolidar la reputación de la organización en el mercado. Las empresas que ofrecen un servicio de alta calidad tienen una ventaja competitiva importante, y esta calidad se refleja en la satisfacción del cliente y en su percepción del servicio recibido. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICEA-BD-UAEH es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Servicio al cliente es_ES
dc.subject Enfoque integral es_ES
dc.subject Empresa hidalguense es_ES
dc.subject Administración. es_ES
dc.title Diagnóstico de la calidad del servicio al cliente desde un enfoque integral : estudio de caso de una empresa hidalguense. es_ES
dc.title.alternative Administración es_ES
dc.type Tesis es_ES


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