Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Aguilar Elvira, Angelica Guadalupe | |
dc.date.accessioned | 2025-05-14T20:02:00Z | |
dc.date.available | 2025-05-14T20:02:00Z | |
dc.date.issued | 2025-04-02 | |
dc.identifier.govdoc | ATD890 | |
dc.identifier.issn | LTS .16094 2025 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6529 | |
dc.description | Los avances tecnológicos actuales permiten mantener la comunicación sin importar la distancia, el tiempo o las adversidades, como las surgidas a raíz del COVID-19. En este contexto, los estudiantes y docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se vieron inmersos en un nuevo proceso de enseñanza-aprendizaje, utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) y adaptando las técnicas e instrumentos de su carrera. El objetivo de este trabajo fue analizar las TICs empleadas por los estudiantes en el contexto de post pandemia. Para ello, se plantearon los siguientes objetivos específicos: caracterizar las TICs utilizadas, examinar el desarrollo del aprendizaje de técnicas e instrumentos en la formación académica y evaluar el acompañamiento de los docentes en este contexto. La metodología fue de tipo cuantitativa, utilizando un instrumento de recolección de datos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Trabajo social | es_ES |
dc.subject | TICs | es_ES |
dc.subject | COVID-19 | es_ES |
dc.subject | Educación B-learning | es_ES |
dc.subject | Trabajo Social. | |
dc.title | Uso de las TICs en la formación académica en Trabajo Social en el contexto post pandemia. | es_ES |
dc.title.alternative | Trabajo Social. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |