UAEH Biblioteca Digital

Elementos básicos para crear el plan de imagen corporativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Licona Nájera, Miguel Ángel
dc.date.accessioned 2012-02-27T18:02:48Z
dc.date.available 2012-02-27T18:02:48Z
dc.date.issued 2006-12
dc.identifier.isbn CCOMU .2282
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/606
dc.description En los últimos tiempos el término imagen ha adquirido una importancia de manera excepcional. Anteriormente las empresas sólo se preocupaban por hacer bien lo que tenían que hacer; enfocaban todos sus esfuerzos hacia la productividad o hacia el control de la calidad. Desde luego ello sigue siendo esencial para el buen funcionamiento de la organización pero de qué sirve hacer las cosas bien si nadie se entera de ello. Hoy las empresas tienen que competir en un mundo de información e imágenes. en_US, es
dc.language.iso es en_US, es
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH en_US, es
dc.subject Imagen corporativa en_US, es
dc.subject Plan de comunicación en_US, es
dc.title Elementos básicos para crear el plan de imagen corporativa en_US, es
dc.title.alternative Comunicación en_US, es
dc.type Tesis en_US, es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta