Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor.author | Gómez Villalpando, Armando | |
| dc.date.accessioned | 2011-04-08T15:35:05Z | |
| dc.date.available | 2011-04-08T15:35:05Z | |
| dc.date.issued | 2008-03 | |
| dc.identifier.isbn | DRCEDU .6398 | |
| dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/58 | |
| dc.description | El propósito de esta investigación fue analizar el estado del conocimiento de filosofía, teoría y campo de la educación del Consejo Mexicano de Investigación Educativa (1992-2002), con el fin de valorar su concepción de la formación y la sujeción en la educación a través del discurso. | en_US, es |
| dc.language.iso | es | en_US, es |
| dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | en_US, es |
| dc.subject | Formación de la educacion | en_US, es |
| dc.title | Consideraciones metateóricas sobre la formación y la sujeción en el discurso teórico de la educación en México | en_US, es |
| dc.title.alternative | Ciencias de la Educación | en_US, es |
| dc.type | Tesis | en_US, es |