UAEH Biblioteca Digital

Consideraciones metateóricas sobre la formación y la sujeción en el discurso teórico de la educación en México

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gómez Villalpando, Armando
dc.date.accessioned 2011-04-08T15:35:05Z
dc.date.available 2011-04-08T15:35:05Z
dc.date.issued 2008-03
dc.identifier.isbn DRCEDU .6398
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/58
dc.description El propósito de esta investigación fue analizar el estado del conocimiento de filosofía, teoría y campo de la educación del Consejo Mexicano de Investigación Educativa (1992-2002), con el fin de valorar su concepción de la formación y la sujeción en la educación a través del discurso. en_US, es
dc.language.iso es en_US, es
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH en_US, es
dc.subject Formación de la educacion en_US, es
dc.title Consideraciones metateóricas sobre la formación y la sujeción en el discurso teórico de la educación en México en_US, es
dc.title.alternative Ciencias de la Educación en_US, es
dc.type Tesis en_US, es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta