UAEH Biblioteca Digital

El impacto de la mercadotecnia internacional como una estrategia de éxito en el comercio exterior para empresas mexicanas (el caso grupo Modelo S.A. de C.V.)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Martínez Ramírez, Elba Josefina
dc.contributor.author Romo Ramírez, Ma. De Los Ángeles
dc.date.accessioned 2012-02-20T18:41:05Z
dc.date.available 2012-02-20T18:41:05Z
dc.date.issued 2006-01
dc.identifier.isbn COMEX .4318
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/583
dc.description En los últimos veinte años la economía mexicana ha registrado cambios que han conducido a la formación de un nuevo modelo de industrialización. En este proceso destacan la apertura comercial y las reformas económicas orientadas a favorecer la libre interacción de las fuerzas del mercado. México emprendió una apertura rápida y completa de su economía al mundo exterior junto con los procesos de desregularización y privatización. en_US, es
dc.language.iso es en_US, es
dc.publisher ICEA-BD-UAEH en_US, es
dc.subject Teoría de las ventajas absolutas en_US, es
dc.subject Benchmarking en_US, es
dc.title El impacto de la mercadotecnia internacional como una estrategia de éxito en el comercio exterior para empresas mexicanas (el caso grupo Modelo S.A. de C.V.) en_US, es
dc.title.alternative Comercio Exterior en_US, es
dc.type Tesis en_US, es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta