Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García Ugalde, Jesica Monserrat | |
dc.contributor.author | Peña Velázquez, Haide Susana | |
dc.date.accessioned | 2012-02-20T18:07:23Z | |
dc.date.available | 2012-02-20T18:07:23Z | |
dc.date.issued | 2005-11 | |
dc.identifier.isbn | LPSIC .4866 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/580 | |
dc.description | Las escuelas de Educación especial o Centros de Atención Múltiples (CAM) son lugares en los cuales se atiende a “múltiples” diversidades, los salones están llenos de caritas que tienen ya desde antes de llegar a este lugar, una etiqueta que les designa un lugar que se puede considerar apartado. A lo largo del trabajo se pretende explicar la importancia de aplicar el Psicodiagnóstico a los niños que llegan a las puertas del CAM. | en_US, es |
dc.language.iso | es | en_US, es |
dc.publisher | ICSa-BD-UAEH | en_US, es |
dc.subject | Diagnóstico psicopedagógico | en_US, es |
dc.subject | Discapacidad intelectual | en_US, es |
dc.title | El diagnostico psicopedagógico en la educación especial: estudio de un caso | en_US, es |
dc.title.alternative | Psicología | en_US, es |
dc.type | Tesis | en_US, es |