UAEH Biblioteca Digital

El diagnostico psicopedagógico en la educación especial: estudio de un caso

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author García Ugalde, Jesica Monserrat
dc.contributor.author Peña Velázquez, Haide Susana
dc.date.accessioned 2012-02-20T18:07:23Z
dc.date.available 2012-02-20T18:07:23Z
dc.date.issued 2005-11
dc.identifier.isbn LPSIC .4866
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/580
dc.description Las escuelas de Educación especial o Centros de Atención Múltiples (CAM) son lugares en los cuales se atiende a “múltiples” diversidades, los salones están llenos de caritas que tienen ya desde antes de llegar a este lugar, una etiqueta que les designa un lugar que se puede considerar apartado. A lo largo del trabajo se pretende explicar la importancia de aplicar el Psicodiagnóstico a los niños que llegan a las puertas del CAM. en_US, es
dc.language.iso es en_US, es
dc.publisher ICSa-BD-UAEH en_US, es
dc.subject Diagnóstico psicopedagógico en_US, es
dc.subject Discapacidad intelectual en_US, es
dc.title El diagnostico psicopedagógico en la educación especial: estudio de un caso en_US, es
dc.title.alternative Psicología en_US, es
dc.type Tesis en_US, es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta