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Reporte de experiencia profesional en apsitel.

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dc.contributor.author Zúñiga Zúñiga, Madreselva
dc.date.accessioned 2024-12-18T16:20:16Z
dc.date.available 2024-12-18T16:20:16Z
dc.date.issued 2010-01-01
dc.identifier.govdoc LPSIC .7991 2010
dc.identifier.other AT15472
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5748
dc.description Este trabajo se centra en los servicios de atención psicológica telefónica que ofrece Apsitel, institución privada cuyos usuarios son personas que cursan por un proceso de crisis emocional, siendo la atención telefónica el primer contacto con el usuario para posteriormente llevar a cabo la atención psicológica presencial. EL nivel de pobreza y la multiculturalidad del Estado de Hidalgo afectan emocionalmente a un número significativo de su población la cual presenta altos niveles de ansiedad, agresión, hostilidad, y depresión, siendo primordial su atención inmediata para prevenir futuras psicopatologías. El objetivo del presente reporte de experiencia laboral, es analizar el proceso de atención psicológica telefónica que se brinda en Apsitel a las personas que están pasando por cualquier situación de crisis emocional y que además requieren atención psicoterapéutica, con el propósito de implementar medidas que mejoren la calidad de los servicios profesionales que esta institución pionera en la capital del estado de Hidalgo ofrece. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSa-BD-UAEH es_ES
dc.subject Atención psicológica telefónica es_ES
dc.subject Intervención en crisis es_ES
dc.subject Crisis emocional es_ES
dc.subject Atención en crisis es_ES
dc.subject Salud mental es_ES
dc.title Reporte de experiencia profesional en apsitel. es_ES
dc.title.alternative Psicología es_ES
dc.type Tesis es_ES


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