UAEH Biblioteca Digital

Análisis de la propuesta de atención para alumnos sobresalientes en el estado de Hidalgo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Zúñiga Rodríguez, Maricela
dc.date.accessioned 2011-04-07T19:11:50Z
dc.date.available 2011-04-07T19:11:50Z
dc.date.issued 2007-01
dc.identifier.isbn DRCEDU .5695
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/56
dc.description Tener un alumno sobresaliente en la escuela implica vivir contextos desafiantes y ambiguos. Desafiantes porque la innovación, la curiosidad y la amplitud de intereses del alumno hacen variar la rutina estática de la escuela, requiriendo profesores, apoyo técnico pedagógico y metodologías más dinámicas como la Propuesta de Atención para Alumnos Sobresalientes (PAAS). Es una situación ambigua entre la cultura escolar imperante y la innovación porque en diversos momentos esta explosión de acción y actividad se direcciona hacia que los docentes sientan irritabilidad el conflicto, el cuestionamiento, la resistencia a patrones rígidos e inseguridad ante el cambio ya que la PAAS exige de todo el contexto escolar para tener un soporte emocional y orientación pedagógica específica ante la conducta presentada tanto de alumnos como de maestros participantes en un proyecto como el presente. en_US, es
dc.language.iso es en_US, es
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH en_US, es
dc.subject Análisis de atención en_US, es
dc.subject Alumnos sobresalientes en_US, es
dc.title Análisis de la propuesta de atención para alumnos sobresalientes en el estado de Hidalgo en_US, es
dc.title.alternative Ciencias de la Educación en_US, es
dc.type Tesis en_US, es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta