Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Zúñiga Rodríguez, Maricela | |
dc.date.accessioned | 2011-04-07T19:11:50Z | |
dc.date.available | 2011-04-07T19:11:50Z | |
dc.date.issued | 2007-01 | |
dc.identifier.isbn | DRCEDU .5695 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/56 | |
dc.description | Tener un alumno sobresaliente en la escuela implica vivir contextos desafiantes y ambiguos. Desafiantes porque la innovación, la curiosidad y la amplitud de intereses del alumno hacen variar la rutina estática de la escuela, requiriendo profesores, apoyo técnico pedagógico y metodologías más dinámicas como la Propuesta de Atención para Alumnos Sobresalientes (PAAS). Es una situación ambigua entre la cultura escolar imperante y la innovación porque en diversos momentos esta explosión de acción y actividad se direcciona hacia que los docentes sientan irritabilidad el conflicto, el cuestionamiento, la resistencia a patrones rígidos e inseguridad ante el cambio ya que la PAAS exige de todo el contexto escolar para tener un soporte emocional y orientación pedagógica específica ante la conducta presentada tanto de alumnos como de maestros participantes en un proyecto como el presente. | en_US, es |
dc.language.iso | es | en_US, es |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | en_US, es |
dc.subject | Análisis de atención | en_US, es |
dc.subject | Alumnos sobresalientes | en_US, es |
dc.title | Análisis de la propuesta de atención para alumnos sobresalientes en el estado de Hidalgo | en_US, es |
dc.title.alternative | Ciencias de la Educación | en_US, es |
dc.type | Tesis | en_US, es |