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dc.contributor.author | Trejo Barrera, Amairani | |
dc.date.accessioned | 2024-09-23T16:14:29Z | |
dc.date.available | 2024-09-23T16:14:29Z | |
dc.date.issued | 2024-08-06 | |
dc.identifier.govdoc | LMER .15645 2024 | |
dc.identifier.other | ATD492 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5522 | |
dc.description | En el mundo del streaming, los creadores de contenido juegan un papel vital en las estrategias de marketing de las marcas. Debido a que el streamer no solo elige cuidadosamente con quién colaborar, sino que también se esfuerza por integrar los productos y servicios de manera auténtica con su audiencia. El objetivo de este trabajo fue investigar la alianza entre patrocinadores y streamers para mejorar la exposición de la imagen de marca, mediante metodología cualitativa fenomenológica. Se realizó una entrevista a profundidad con el famoso streamer “Barca Gamer” logrando captar su experiencia y percepción con las marcas patrocinadas en la exposición de imagen de marca. Los resultados mostraron que la colaboración entre streamers y patrocinadores aumenta la exposición de la imagen de marca tanto para el streamer como para la marca del patrocinador. Por lo que se concluye que mediante la integración auténtica de productos y servicios por parte de los streamers no solo se beneficia a las marcas, sino que también crean un mejor engagement con la audiencia, generando una percepción positiva y aumentando la exposición de la imagen de marca. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICEA-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Streamer | es_ES |
dc.subject | Patrocinio | es_ES |
dc.subject | Exposición | es_ES |
dc.subject | Imagen de marca | es_ES |
dc.subject | Mercadotecnia. | es_ES |
dc.title | Patrocinadores y streamers en la exposición de imagen de marca. | es_ES |
dc.title.alternative | Mercadotecnia. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |