Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Vigueras Carrizosa, Misrain
dc.date.accessioned 2012-02-07T17:12:21Z
dc.date.available 2012-02-07T17:12:21Z
dc.date.issued 2007-01
dc.identifier.isbn LSC .5771
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/545
dc.description Es necesario saber aprovechar al máximo la fusión de la telefonía y la computación, una comunicación continua entre el cliente y las empresas, permite mantener las relaciones, posibilitando el desarrollo de nuevos negocios, generando mayor lealtad y fidelidad por parte del consumidor, cuya funcionalidad se brinda a través de los sistemas y plataforma de un Contact Center. en_US, es
dc.language.iso es en_US, es
dc.publisher ICBI-BD-UAEH en_US, es
dc.subject Telefonía y computación en_US, es
dc.subject Discadores en_US, es
dc.title Contact center en_US, es
dc.title.alternative Sistemas Computacionales en_US, es
dc.type Monografia en_US, es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta