UAEH Biblioteca Digital

Práctica cotidiana de leer literatura: Historias de vida de lectores consolidados.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Huerta Cruz, Jorge Alberto
dc.date.accessioned 2024-07-25T17:05:32Z
dc.date.available 2024-07-25T17:05:32Z
dc.date.issued 2013-05-01
dc.identifier.govdoc DRCIEN SOC .10343 2013
dc.identifier.other AT17863
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5381
dc.description A partir de un diseño metodológico cualitativo, basado en la construcción y análisis de biografías, para describir y analizar las prácticas, representaciones y disposiciones de lectura de personas tipificadas por haber consolidado la práctica de leer literatura dentro de la vida cotidiana, se encontró que dicha situación se favorece ampliamente cuando se posee una motivación lectora basada en la circunstancia según la cual la lectura de textos literarios adquiere la calidad de experiencia que, como tal, implica una práctica por la cual se construyen unidades de sentido que se emplean para abonar a los procesos de significación más relevantes para la elaboración de la subjetividad. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher (ICSHu)-BD-UAEH es_ES
dc.subject Lectura autónoma es_ES
dc.subject Lectura literaria es_ES
dc.subject Categorías narrativas es_ES
dc.subject Constructivismo social es_ES
dc.subject Enfoque biográfico-narrativo es_ES
dc.title Práctica cotidiana de leer literatura: Historias de vida de lectores consolidados. es_ES
dc.title.alternative Ciencias Sociales es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta