Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gamero Revoreda, Atzayeni | |
dc.date.accessioned | 2024-07-17T17:21:15Z | |
dc.date.available | 2024-07-17T17:21:15Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.govdoc | LPSIC .11993 2016 | |
dc.identifier.other | AT21128 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5067 | |
dc.description | La presente investigación tiene como objetivo Identificar las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en los alumnos de segundo grado de la escuela pública Secundaria Miguel Hidalgo de Actopan Hidalgo. Así mismo se tendrán en cuenta aspectos que se relacionan con esta problemática, por ejemplo, los docentes, curricula escolar y apoyo familiar. Se abarca un panorama acerca de la educación, visto desde un nivel educativo en primaria y secundaria y se analiza la relación en base al aprendizaje de las matemáticas, igualmente se estudia el porqué de estas dificultades y las consecuencias que los alumnos enfrentan al no saber abordar estos temas. Se investigaron los resultados obtenidos sustentados teóricamente para una mejor aportación a la investigación referente a esta problemática tan común y se dan algunas sugerencias para una posterior intervención, al igual que datos relevantes que tendrán que ser tomados en cuenta para que dicha intervención sea fiable. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | EscSupActopan -BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Escuela secundaria | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Instrumento de aplicación | es_ES |
dc.title | Estudio descriptivo sobre las dificultades de aprendizaje matemático en alumnos de una escuela secundaria de Actopan, Hgo., para sugerir mejoras en el proceso educativo. | es_ES |
dc.title.alternative | Psicología | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |