UAEH Biblioteca Digital

Aula invertida como estrategia de aprendizaje en la asignatura de Inglés III para alumnos de Administración y Contaduría Pública del COLESH durante el cuatrimestre mayo-agosto, 2022 Proyecto terminal de carácter profesional que para obtener el grado.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Espíndola Castillo, Adriana Karina
dc.date.accessioned 2024-06-12T15:49:05Z
dc.date.available 2024-06-12T15:49:05Z
dc.date.issued 2024-04-01
dc.identifier.govdoc MTEC EDU .15482 2024
dc.identifier.other ATD329
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4938
dc.description En la actualidad, la lengua inglesa ha pasado a formar parte de las competencias profesionales que deben desarrollar los estudiantes de educación superior, dada su gran utilidad debido a la globalización. Así, este idioma se ha convertido en una asignatura obligatoria en las instituciones educativas. Por este motivo, es importante proporcionar una mayor diversidad de entornos de aprendizaje. Esto aumentará su accesibilidad y mejorará la oportunidad del alumno de interactuar y desarrollar diferentes competencias y áreas de crecimiento personal y de conocimiento. A lo largo del proceso de enseñanza-aprendizaje las tecnologías de la información y comunicación desempeñan un papel preponderante dando apoyo interactivo con actividades didácticas que incluyen lo visual, novedoso e interactivo. Esto, dado que propician el uso de aplicaciones, plataformas y redes sociales; y promueven nuevas formas de enseñanza; además de facilitar la búsqueda de información y favorecen la comunicación (García et al., 2017). En este documento se describe la implementación del Aula invertida (Flipped Classroom) como estrategia didáctica para promover el aprendizaje del idioma inglés aprovechando los recursos digitales. Esto con el propósito de aprovechar al máximo el tiempo de clase en El Colegio de Estudios Superiores Hispanoamericano (COLESH) con estudiantes de 20 años en adelante, del programa semi-escolarizado de la Licenciatura en Administración y Contaduría pública durante el cuatrimestre mayo-agosto, 2022. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher COLPO-BD-UAEH es_ES
dc.subject Competencias profesionales es_ES
dc.subject Globalización es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject TIC es_ES
dc.subject Aula invertida es_ES
dc.subject Tecnología Educativa. es_ES
dc.title Aula invertida como estrategia de aprendizaje en la asignatura de Inglés III para alumnos de Administración y Contaduría Pública del COLESH durante el cuatrimestre mayo-agosto, 2022 Proyecto terminal de carácter profesional que para obtener el grado. es_ES
dc.title.alternative Tecnología Educativa. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta