Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Huerta Rosales, Stephanny | |
dc.date.accessioned | 2024-05-27T16:26:25Z | |
dc.date.available | 2024-05-27T16:26:25Z | |
dc.date.issued | 2023-12-11 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .15464 2023 | |
dc.identifier.other | ATD312 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4922 | |
dc.description | La investigación realizada como parte del proyecto terminal sobre La política de formación continua docente y el codiseño del programa analítico en el contexto de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), se centra en destacar la importancia de esta formación para la adaptación de los nuevos planes y programas de estudio de la NEM. Se emplea una perspectiva bottom-up para analizar la implementación de la política de formación continua docente, reconociendo la importancia de comprenderla desde la experiencia de los docentes y destacando el concepto de codiseño como clave para un desarrollo colaborativo. Las principales conclusiones destacan la necesidad de congruencia entre las políticas de formación continua y su implementación a través de talleres, abogando por enfoques más inclusivos que maximicen el impacto positivo en la excelencia educativa dentro del marco de la Nueva Escuela Mexicana. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Políticas de formación docente | es_ES |
dc.subject | Políticas educativas | es_ES |
dc.subject | Codiseño | es_ES |
dc.subject | Plan analítico | es_ES |
dc.subject | Nueva Escuela Mexicana | es_ES |
dc.subject | Docencia. | es_ES |
dc.title | La política de formación continua docente y el codiseño del programa analítico, en el marco de la Nueva Escuela Mexicana. | es_ES |
dc.title.alternative | Docencia. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |