UAEH Biblioteca Digital

Las mujeres Mary Kay: construcción de estilo de vida, a partir de la venta directa multinivel.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Morales Silva, María Araceli
dc.date.accessioned 2024-03-28T17:52:16Z
dc.date.available 2024-03-28T17:52:16Z
dc.date.issued 2014-02
dc.identifier.govdoc LSOC .10518 2014
dc.identifier.other AT18217
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4803
dc.description La relevancia que tiene esta tesis para la investigación social, es ejemplificar como los ideales culturales construidos alrededor de las nuevas formas de trabajo intervienen muchísimo cuando se trata de estilos de vida, no quedándose estos solamente como ideales laborales, sino trasladando todos los aspectos involucrados en el proceso, al ámbito de la vida individual-personal. En la actualidad uno de los principales factores que mueven al hombre, es el consumo, así la venta directa se convierte en un fenómeno laboral inherente a la modernidad, por lo cual merece ser objeto de investigación para la sociología. Cualquier tipo de venta está enfocada al consumo, pero las ventas directas son parte de las nuevas formas de consumo y de las nuevas formas de trabajo; aunque estos dos procesos son distintos, definitivamente tienen una estrecha relación porque ambos surgen a raíz de las modificaciones económicas y sociales que ha sufrido México y el resto de los países en vías de desarrollo. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Roles Laborales Femeninos es_ES
dc.subject Habitus es_ES
dc.subject Status es_ES
dc.subject Imagen de la Mujer es_ES
dc.subject Trabajo es_ES
dc.title Las mujeres Mary Kay: construcción de estilo de vida, a partir de la venta directa multinivel. es_ES
dc.title.alternative Sociología es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta