Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Del Castillo Fernández, Bárbara Karen | |
dc.date.accessioned | 2024-03-28T14:59:26Z | |
dc.date.available | 2024-03-28T14:59:26Z | |
dc.date.issued | 2020-06-09 | |
dc.identifier.govdoc | LCEDU .13804 2020 | |
dc.identifier.other | AT24610 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4773 | |
dc.description | Se aborda el tema de estrés en estudiantes de la Licenciatura de Médico Cirujano de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, con el objetivo de determinar si existe alguna relación con la evaluación del aprendizaje. En el capítulo 1. “Definición del problema de investigación”, se presenta el planteamiento del problema en el cuál se muestran algunas concepciones de diversos autores, estás permiten comprender a grandes rasgos el estrés. También se abordan cuestiones como la ubicación de los planteles donde se imparten clases de la licenciatura de Médico Cirujano, los horarios y algunas características de la práctica docente. Además, se mencionan brevemente algunos efectos del estrés. También se habla de las características que tiene la evaluación dentro de la UAEH, para lo cual se hizo referencia documentos oficiales de esta institución como el modelo curricular integral, el modelo educativo y el plan rediseñado de la carrera de 2015. Para el cierre de este capítulo, se encuentran las preguntas de investigación, el objetivo general y los específicos, la hipótesis y la justificación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Factores del estrés | es_ES |
dc.subject | Modelo educativo UAEH | es_ES |
dc.subject | Evaluación del aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estrategias de afrontamiento | es_ES |
dc.subject | Evaluación del proceso de enseñanza | es_ES |
dc.title | Evaluación del aprendizaje en la licenciatura de médico cirujano de la UAEH y su relación con el estrés del alumno. | es_ES |
dc.title.alternative | Educación | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |