Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rojas Hernández, Yanire del Rocio | |
dc.date.accessioned | 2024-03-26T21:10:26Z | |
dc.date.available | 2024-03-26T21:10:26Z | |
dc.date.issued | 2010-01 | |
dc.identifier.govdoc | LSC .8038 2010 | |
dc.identifier.other | AT15566 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4692 | |
dc.description | Los objetos de aprendizaje son probablemente la tendencia más importante en el ámbito mundial en lo que respecta a la producción de contenidos educativos, tanto como apoyo adicional a la educación en el aula como materia prima esencial para la educación basada en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). A poco más de diez años de su concepción original como piezas autocontenidas y reutilizables de contenido educativo ha sido mucha la variedad de visiones en torno a su diseño pedagógico, su implementación tecnológica y su gestión, lo cual ha producido un área de investigación, desarrollo y aplicación sumamente rica en su diversidad. Por otra parte, esta misma diversidad ha sido origen de inconsistencias y falta de interoperabilidad y reusabilidad entre los objetos de aprendizaje y ha hecho difícil la comunicación en la comunidad agrupada en torno a ellos. De ahí la necesidad de mantener activa una actualización que permita conciliar la riqueza de la diversidad con la interoperabilidad y la facilidad de comunicación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | EscSupTlahuelilpan | es_ES |
dc.subject | Metadatos | es_ES |
dc.subject | MIDOA | es_ES |
dc.subject | Teacher´s domain | es_ES |
dc.subject | Estándares | es_ES |
dc.subject | Datos | es_ES |
dc.title | Antecedentes y aplicaciones de objetos de aprendizaje. | es_ES |
dc.title.alternative | Sistemas Computacionales | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |