Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | González Gutiérrez, Jesús Emmanuel | |
dc.date.accessioned | 2024-03-26T14:41:38Z | |
dc.date.available | 2024-03-26T14:41:38Z | |
dc.date.issued | 2012-11-01 | |
dc.identifier.govdoc | LSC .10002 2012 | |
dc.identifier.other | AT17080 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4632 | |
dc.description | En los últimos años, la tecnología ha tenido un gran auge en todas las ramas del conocimiento, siendo la educación una de ellas, pues se buscan nuevos métodos para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos. La computadora es un ejemplo del avance de la tecnología y la relación que tiene ésta con la educación. Actualmente la computadora es una herramienta fundamental y común en las escuelas y en la vida de la sociedad gracias a las facilidades que brinda el hacer uso de procesadores de texto, imágenes, entré otros, pero principalmente, por la interactividad con la red, es decir, internet. Tomando los principios de interactividad, tecnología y métodos de enseñanza se hace uso de los Objetos de Aprendizaje (OA), los cuales son materiales didácticos que sirven para apoyar a los catedráticos, científicos o usuarios en el proceso de enseñar o aprender algo nuevo mediante la interacción con el mismo, de manera visual y auditiva o kinestésica, además que los OA pueden estar dirigidos a diferentes tipos de público y de todos los niveles educativos, se puede adaptar a las necesidades de cada persona, a las diferentes maneras que tienen los usuarios de aprender, a las limitantes físicas o mentales de los mismos, entre otros. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICBI-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | ISDMELO | es_ES |
dc.subject | MEDOA | es_ES |
dc.subject | LOCOME | es_ES |
dc.subject | E-aprendizaje | es_ES |
dc.title | Objeto de aprendizaje: “Fase de implementación de medoa”. | es_ES |
dc.title.alternative | Sistemas Computacionales | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |