Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mancilla Pérez, Anyel | |
dc.date.accessioned | 2024-03-25T17:37:41Z | |
dc.date.available | 2024-03-25T17:37:41Z | |
dc.date.issued | 2011-03-01 | |
dc.identifier.govdoc | ESP TECEDU .8243 2011 | |
dc.identifier.other | AT16304 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4591 | |
dc.description | Con el paso del tiempo, la humanidad siempre ha ido buscando mejorías en su vida cotidiana con la finalidad de simplificar sus rutinas más pesadas y de cierto modo, tal necesidad ha originado el desarrollo de tecnologías modernas que le ayuden a lograr dicho fin para los distintos ámbitos en general. Así pues, es muy común encontrar que dentro del ámbito educativo también surjan distintas necesidades; lo cual conduce al ser humano a buscar nuevas formas de satisfacer las demandas que la sociedad exige hoy en día, generando con ello una evolución constante en el desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación. En la actualidad, no existe una definición única y precisa de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) debido a que cada individuo tiene su propia ideología. Sin embargo, en este apartado se pueden apreciar algunas de las múltiples definiciones que se consideran más relevantes para dicho término, así como sus ventajas y desventajas que aportan las TIC al ámbito educativo, todo ello con la finalidad de esclarecer y comprender más a fondo este concepto que cada vez está teniendo más auge en la sociedad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICBI-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject | Reformar | es_ES |
dc.subject | Generaciones | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Conocimiento | |
dc.title | Aplicaciones del conductismo, cognitivismo y constructivismo en la educación a distancia. | es_ES |
dc.title.alternative | Especialidad | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |