Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Martínez Monterrubio, Álvaro Emmanuel | |
dc.date.accessioned | 2024-02-02T15:16:52Z | |
dc.date.available | 2024-02-02T15:16:52Z | |
dc.date.issued | 2023-11-29 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .15306 2023 | |
dc.identifier.other | ATD154 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4494 | |
dc.description | El propósito de este proyecto describe un estudio acerca del uso del portafolio digital como herramienta pedagógica, para fomentar la práctica reflexiva en docentes de educación básica. El estudio se desarrolla en la escuela primaria “Libertadores de América” en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, México; hacia la transición de la Nueva Escuela Mexicana. Su análisis se realiza desde un enfoque cualitativo, bajo una investigación-acción, en el que se aplicó un cuestionario, logrando identificar áreas de oportunidad y mejora en siete docentes del plantel respecto a sus habilidades y competencias tecnológicas, que promueva una reflexión pragmática en su entorno educativo. El alcance de esta investigación pretende estudiar el potencial uso del portafolio digital en la calidad de la reflexión, para promover el crecimiento del docente, así como una mejora continua de su práctica educativa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | La práctica reflexiva | es_ES |
dc.subject | Portafolio digital | es_ES |
dc.subject | Uso de tic | es_ES |
dc.subject | La nueva escuela mexicana | es_ES |
dc.subject | Docencia. | es_ES |
dc.title | La práctica reflexiva mediante el empleo del portafolio digital en docentes de una escuela primaria, un estudio de caso orientado a la mejora. | es_ES |
dc.title.alternative | Docencia. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |