UAEH Biblioteca Digital

La comunicación organizacional y la publicidad como bases para la creación de una nueva organización en Hidalgo: publimpactos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Muñoz Olmos, Ariadna
dc.date.accessioned 2012-01-11T18:52:40Z
dc.date.available 2012-01-11T18:52:40Z
dc.date.issued 2006-09
dc.identifier.isbn CCOMU .2280
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/447
dc.description El objetivo principal en este trabajo de investigación es describir el desarrollo de una organización a partir de bases como la comunicación organizacional y la publicidad. Con base en una metodología descriptiva, el presente trabajo explicará cómo es que la publicidad que forma parte de la comunicación organizacional es importante para cualquier organización. en_US, es
dc.language.iso es en_US, es
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH en_US, es
dc.subject Comunicación en_US, es
dc.subject Organización en_US, es
dc.title La comunicación organizacional y la publicidad como bases para la creación de una nueva organización en Hidalgo: publimpactos en_US, es
dc.title.alternative Comunicación en_US, es
dc.type Tesis en_US, es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta