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Metodología SERVQUAL aplicada al proceso de certificación en estándares de competencia laboral de la sede de evaluación del sistema DIF Hidalgo.

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dc.contributor.author Chavéz Calderón, Rafael Benito
dc.date.accessioned 2024-01-03T21:20:55Z
dc.date.available 2024-01-03T21:20:55Z
dc.date.issued 2014-11-13
dc.identifier.govdoc IIND .10874 2014
dc.identifier.other AT18930
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4255
dc.description El objetivo de la presente investigación consistió, en evaluar la calidad en el servicio para determinar el nivel de satisfacción del cliente en la Sede de Evaluación y Certificación del sistema DIF Hidalgo. Para realizar esta investigación se trabajó bajo el método apoyado con dos cuestionarios basados en la herramienta SERVQUAL ( Service of quality) para determinar el nivel de satisfacción de calidad en el servicio que brinda a sus usuarios. Se realizó primeramente la adaptación de los cuestionarios a cada una de las dimensiones de calidad, que son, elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Posteriormente se efectuaron las pruebas piloto, para proseguir con la aplicación de los cuestionarios ya validados por la Sede de Evaluación y Certificación, finalmente se procedió a realizar la interpretación de los resultados. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Instituciones es_ES
dc.subject CONOCER es_ES
dc.subject Fideicomiso es_ES
dc.subject Prueba es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.title Metodología SERVQUAL aplicada al proceso de certificación en estándares de competencia laboral de la sede de evaluación del sistema DIF Hidalgo. es_ES
dc.title.alternative Ingeniería Industrial es_ES
dc.type Tesis es_ES


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