UAEH Biblioteca Digital

Influencia que causa la publicidad subliminal de tabaco transmitida por televisión a estudiantes del ICEA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hernández Ballesteros, Joel
dc.contributor.author Sánchez Espino, Rosa Isela
dc.date.accessioned 2011-12-02T19:39:39Z
dc.date.available 2011-12-02T19:39:39Z
dc.date.issued 2006-03
dc.identifier.isbn ADMON .4268
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/414
dc.description El Inconsciente es una parte de nuestra mente, la cual absorbe todos los deseos o experiencias reprimidas en el plano conciente, y cosas que captamos de manera en que no nos damos cuenta. El concepto de inconsciente fue descrito por primera vez en el periodo comprendido entre 1895 y 1900 por Sigmund Freud, quien elaboró la teoría de que estaba formado por sentimientos experimentados durante la infancia, junto con los instintos o la libido y sus modificaciones por la evolución del súper yo. en_US, es
dc.language.iso es en_US, es
dc.publisher ICEA-BD-UAEH en_US, es
dc.subject Taquistoscopio en_US, es
dc.subject Teoría Freudiana en_US, es
dc.title Influencia que causa la publicidad subliminal de tabaco transmitida por televisión a estudiantes del ICEA en_US, es
dc.title.alternative Administración en_US, es
dc.type Tesis en_US, es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta