Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pluma Avila, Ilse Noemi | |
dc.date.accessioned | 2023-12-28T15:25:40Z | |
dc.date.available | 2023-12-28T15:25:40Z | |
dc.date.issued | 2013-06-01 | |
dc.identifier.govdoc | ESP TECEDU .10807 2013 | |
dc.identifier.other | AT18796 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4012 | |
dc.description | El proyecto presentado en este documento, está orientado a la creación de una Webquest como recurso educativo, misma que se aplicará a los contenidos de la asignatura de Sociología de la Educación de la Licenciatura en Ciencias de la Educación dentro del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. El proyecto pretende mejorar la manera en la que los estudiantes analizan los conceptos y teorías sociológicas enfocadas a la educación, facilitando la labor docente en la definición de procesos de adquisición de conocimientos y desarrollo de competencias, mediante la elaboración de tareas de acuerdo con roles específicos definidos para cada alumno. De esta forma se fomentará el trabajo colaborativo entre los estudiantes. El proyecto se presenta como trabajo recepcional para obtener el título de Especialista en Tecnología Educativa en el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, y se pretende que sea implementado dentro del programa de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la misma universidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICBI-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Webquest | es_ES |
dc.subject | Sociología | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Plantillas | es_ES |
dc.title | Incorporación de Webquest en los contenidos de la asignatura de Sociología de la Educación de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en modalidad virtual de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. | es_ES |
dc.title.alternative | Tecnología Educativa | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |