Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Muñoz Pérez, Judith Flor | |
dc.date.accessioned | 2023-12-26T20:11:48Z | |
dc.date.available | 2023-12-26T20:11:48Z | |
dc.date.issued | 2008-09 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .7104 2008 | |
dc.identifier.other | AT13971 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3884 | |
dc.description | Este trabajo tiene la intención de conocer como el docente que imparte la asignatura de inglés emplea diversas estrategias didácticas que contribuyan el aprendizaje de la unidad temática número 3 del programa de la materia, conformada por los siguientes temas: Reporte hablado, condicionales, voz activa y pasiva. Así mismo, el objetivo del presente proyecto consiste en elaborar una propuesta fundamentada de estrategias didácticas de enseñanza que contribuyan al aprendizaje de la unidad citada y que corresponde al nivel avanzado de la asignatura de inglés. El lugar del estudio es la Escuela secundaria y preparatoria José Ibarra Olivares de Pachuca, de Soto Hidalgo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject | Gramática | es_ES |
dc.subject | Traducción | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.title | Estrategias Didácticas para La Enseñanza del Inglés en nivel Avanzado. Caso: Unidad Temática Numero 3 (reporte hablado, condicionales, voz activa y voz pasiva). Escuela José Ibarra Olivares Periodo Agosto - Febrero 2008. | es_ES |
dc.title.alternative | Docencia | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |