UAEH Biblioteca Digital

Estrategias Didácticas para La Enseñanza del Inglés en nivel Avanzado. Caso: Unidad Temática Numero 3 (reporte hablado, condicionales, voz activa y voz pasiva). Escuela José Ibarra Olivares Periodo Agosto - Febrero 2008.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Muñoz Pérez, Judith Flor
dc.date.accessioned 2023-12-26T20:11:48Z
dc.date.available 2023-12-26T20:11:48Z
dc.date.issued 2008-09
dc.identifier.govdoc ESPDOC .7104 2008
dc.identifier.other AT13971
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3884
dc.description Este trabajo tiene la intención de conocer como el docente que imparte la asignatura de inglés emplea diversas estrategias didácticas que contribuyan el aprendizaje de la unidad temática número 3 del programa de la materia, conformada por los siguientes temas: Reporte hablado, condicionales, voz activa y pasiva. Así mismo, el objetivo del presente proyecto consiste en elaborar una propuesta fundamentada de estrategias didácticas de enseñanza que contribuyan al aprendizaje de la unidad citada y que corresponde al nivel avanzado de la asignatura de inglés. El lugar del estudio es la Escuela secundaria y preparatoria José Ibarra Olivares de Pachuca, de Soto Hidalgo. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Lengua extranjera es_ES
dc.subject Gramática es_ES
dc.subject Traducción es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.title Estrategias Didácticas para La Enseñanza del Inglés en nivel Avanzado. Caso: Unidad Temática Numero 3 (reporte hablado, condicionales, voz activa y voz pasiva). Escuela José Ibarra Olivares Periodo Agosto - Febrero 2008. es_ES
dc.title.alternative Docencia es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta