Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fermín Apolonio, María Elena | |
dc.date.accessioned | 2023-12-21T17:15:58Z | |
dc.date.available | 2023-12-21T17:15:58Z | |
dc.date.issued | 2020-02-01 | |
dc.identifier.govdoc | MTEC EDU .13860 2020 | |
dc.identifier.other | AT24722 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3722 | |
dc.description | Las necesidades actuales de la educación implican un cambio de paradigma respecto a la forma en que los estudiantes aprenden, así como a la manera en que el profesor enseña, esto permite incorporar el uso de las nuevas tecnológicas de la información y comunicación en el contexto educativo para favorecer el desarrollo de las habilidades y destrezas que los alumnos requieren desarrollar como parte de su formación integral (Pérez, Builes, & Rivera, 2017). Este proyecto presenta la propuesta de un curso de b-learning para la asignatura Optativa II a través de la plataforma educativa Schoology, tiene como objetivo incrementar el nivel de aprovechamiento académico de los alumnos de octavo semestre grupo tres de la licenciatura en Psicología adscrita a la Escuela Superior de Actopan. El diseño del curso se trabaja en la metodología ADDIE y se sustenta en el enfoque pedagógico constructivista. Esta propuesta se ubica en la línea 1: Desarrollo de ambientes de aprendizaje mediados con el uso de la tecnología como apoyo a la modalidad presencial, y el alcance del proyecto lo sitúa en una propuesta de mejora, desarrollo e instrumentación del proyecto de forma parcial | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICBI-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Paradigma educativo | es_ES |
dc.subject | E-learning | es_ES |
dc.subject | Habilidades digitales | |
dc.title | Propuesta de B-Learning en la plataforma educativa Schoology para la asignatura Optativa II. | es_ES |
dc.title.alternative | Tecnología Educativa |