DSpace Repository

La calidad de la educación en el nivel medio superior a partir de los indicadores del consejo para la evaluación de la educación del tipo medio superior: caso Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Show simple item record

dc.contributor.author Arellano Sánchez, Nancy
dc.date.accessioned 2023-12-19T21:05:18Z
dc.date.available 2023-12-19T21:05:18Z
dc.date.issued 2014-01
dc.identifier.govdoc MGADM .10704 2014
dc.identifier.other AT18590
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3583
dc.description La presente investigación, describe el proceso que realizaron las Escuelas Preparatorias dependientes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo para ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) en el nivel II y analiza los resultados obtenidos de la evaluación realizada por el Consejo para la Evaluación de Educación del tipo Medio Superior (COPEEMS), con la finalidad de presentar una propuesta de plan de mejora por cada Escuela, que atienda las observaciones y recomendaciones emitidas por el COPEEMS para permanecer dentro del SNB y alcanzar la promoción al nivel I. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICEA es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.subject Equidad es_ES
dc.subject Organismo acreditado es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.subject Certificador es_ES
dc.title La calidad de la educación en el nivel medio superior a partir de los indicadores del consejo para la evaluación de la educación del tipo medio superior: caso Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. es_ES
dc.title.alternative Gestión Administrativa es_ES
dc.type Tesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account