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Modelo de mejora continua para tener, retener y atraer clientes: premio estatal a la calidad; caso práctico de metalúrgica veracruzana

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dc.contributor.author Güémez Alarcón, Oswaldo Alberto
dc.date.accessioned 2011-11-07T19:10:14Z
dc.date.available 2011-11-07T19:10:14Z
dc.date.issued 2005-01
dc.identifier.isbn IIND .422
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/326
dc.description Desarrollar un modelo que satisfaga los requerimientos de los clientes, en la micro, pequeña y mediana empresa que les permitan crecer en el segmento de mercado que compiten, aumentando su cartera de clientes, a través del modelo de mejora continua para tener, retener y atraer clientes. en_US, es
dc.language.iso es en_US, es
dc.publisher ICBI-BD-UAEH en_US, es
dc.subject Calidad en_US, es
dc.subject Metalúrgica en_US, es
dc.title Modelo de mejora continua para tener, retener y atraer clientes: premio estatal a la calidad; caso práctico de metalúrgica veracruzana en_US, es
dc.title.alternative Ingeniería Industrial en_US, es
dc.type Monografia en_US, es


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